En los últimos años el consumo de nicotina a través de dispositivos electrónicos ha crecido radicalmente debido a diferentes factores. En primer lugar y seguramente la causa mas importante, los fumadores de cigarrillos están empezando a mirar nuevas opciones para consumir nicotina, debido a que los cigarrillos son muy nocivos para la salud y los fumadores cada día son mas conscientes del riesgo. Además los cigarrillos suben constantemente de precio debido a los altos impuestos y la inflación. En Chile, mas del 80% del valor de una cajetilla de cigarrillos corresponde a impuestos.
Estos factores sumados a nuevas tendencias y cambios en los hábitos de los consumidores ha reflejado un aumento considerable en el uso de vaporizadores, como una opción menos nociva para la salud y que además tiene muchas otras ventajas.
En el próxima post te cuento por qué los vaporizadores, segun muchos estudios científicos, tienen un 95% menos riesgo que los cigarrillos.
¿Lo sabías?
Según el estudio de ECig Intelligence, el 5% de los consumidores de nicotina en Chile, utiliza vaporizadores como principal dispositivo. Pero dentro de los vaporizadores, existe una subcategoría que marca una tendencia muy alentadora, con cifras creciendo fuertemente en los últimos años. Estos son los vaporizadores desechables (disposables). Fácil de utilizar, convenientes en precio, compacto, amigables, los vaporizadores desechables ofrecen una experiencia de consumo optimizada, entregando diferentes opciones segun capacidad, sabores, funcionalidades, entre otros.
¿Alguna vez has probado un vaporizados desechable? Cual te ha gustado más?